BUFETE BALDO-GARCIA
BUFETE BALDO-GARCIA
BUFETE BALDO-GARCIA
BUFETE BALDO-GARCIA 

Nuestras áreas de práctica legal

Aquí encontrará un resumen de las materias legales en las que nuestros abogados pueden representarle.

Derecho Mercantil y Concursal

El departamento de Derecho Mercantil de BUFETE BALDO-GARCIA goza de un reconocido prestigio en el sector jurídico. Venimos desarrollando un papel protagonista en la evolución del derecho mercantil y concursal ibérico y participamos, de forma recurrente, en el asesoramiento mercantil a empresas de todas las nacionalidades.

Nuestro conocimiento de los mercados, nacional e internacional, nuestro trato cercano al cliente y la especialización de nuestros profesionales nos permite asesorar a la empresa en todas las áreas propias de la práctica mercantil y ofrecer una solución integral a las necesidades legales de su vida social; en particular, el bufete baldo-garcia se centra en ofrecer a sus clientes soluciones a medida y prácticas, tomando en consideración el contexto en que los mismos desarrollan sus negocios y las jurisdicciones en que operan, proporcionando una visión completa y a largo plazo, sin perder de vista los posibles riesgos reputacionales y otros riesgos legales que el cliente deba afrontar en el futuro.

La calidad de estos servicios y nuestra capacidad de respuesta nos han otorgado la confianza y fidelidad de nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales.

 

Derecho Penal

Los especialistas en Derecho Penal cuentan con un alto grado de especialización y una dilatada experiencia profesional en la defensa de los intereses de personas físicas y jurídicas. Detectamos los problemas y necesidades de nuestros clientes, independientemente del sector empresarial al que pertenezcan, para ofrecerles la estrategia procesal más adecuada incluyendo asesoramiento en la fase prelitigiosa.

Los abogados penalistas del Bufete somos expertos en delitos producidos en diversos ámbitos y contamos con el apoyo de especialistas de otras áreas de práctica cuando es preciso. Además, asesoramos en procesos de extradiciones activas y pasivas.

Actualmente, estamos poniendo especial énfasis en la defensa de los intereses de nuestros clientes en un entorno especialmente adverso. En cuanto al derecho penal económico, 2011 vino marcado por la entrada en vigor de la reforma operada en el Código Penal tras la LO 5/2010, de 22 de junio, y particularmente por la nueva regulación de la responsabilidad penal de las personas jurídicas. La extraordinaria repercusión de estos cambios en el panorama corporativo español ha originado que nos centremos en analizar y dar a conocer las consecuencias de estas reformas, en asesorar en materia de cumplimiento normativo (compliance) y en el diseño e implantación de programas de prevención de delitos en el ámbito empresarial.

 

 

En nuestro despacho le aseguramos la defensa de sus intereses en procesos penales, como acusación o defensa, por eventuales delitos relacionados con la empresa, contra particulares o contra las administraciones públicas.

 

Vea nuestra oferta de Derecho Penal en detalles

Derecho de familia

Desde derecho tutelar hasta procedimientos de separación o divorcio. Le ofrecemos nuestros servicios de representación en todas las cuestiones relacionadas con el derecho de familia.

 

Vea nuestra oferta de Derecho de familia en detalles.

 

Derecho laboral y de la Seguridad Social

Ofrecemos servicios de asesoría y representación en cuestiones de derecho laboral y realizaremos los trámites legales necesarios para la defensa de nuestros clientes.

 

Vea nuestra oferta de Derecho laboral en detalles

Otras áreas de práctica legal

También le representamos en cuestiones relacionadas con:

  •  Derecho privado de la construcción
  •  Derecho de la propiedad horizontal
  •  Derecho de las tecnologías de la información
  •  Derecho de la competencia
  •  Derecho del tráfico

Si tiene dudas relacionadas con nuestros servicios.

Póngase en contacto con nosotros al teléfono 971287564 o directamente utilizando nuestro formulario de contacto.

 

Consulte nuestros servicios y la especialización de nuestro equipo jurídico

Horario de atención telefónica y al público

 DE LUNES A JUEVES: 

 

-Mañanas de  09.00 a 14.00 horas.

- Tardes de 15:00 a 18:00 horas.

 

VIERNES:

 

- De 09.00 a 15.00 horas.

 


Contactar y concertar una cita

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© BUFETE BALDO-GARCIA